BAIKAL PRO

Somos una productora audiovisual ubicada en la ciudad de Barcelona.

Productora audiovisual Barcelona
BAIKAL PRO: SOMOS UNA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Somos un grupo creativo que te acompaña en tu idea o proyecto desde cualquier punto del proceso, desde la idea hasta la pantalla.

Desde hace más de una década nos dedicamos a la publicidad audiovisual para todo tipo de plataformas tanto en Barcelona, Catalunya como a nivel nacional e Internacional.

Nuestra pasión por el audiovisual nos hace conocedores de los últimos avances tecnológicos para el desarrollo de tu publicidad o campaña.

Nuestro objetivo como productora audiovisual es conectar con las personas y crear sinergias tanto en nuestra propia política como al consumidor final.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

BAIKAL PRO

Dedicando a cada cliente una atención y dedicación única. 

Nos gusta conocerlos, generar ideas para ellos y con ellos. Y sobre todo, haciéndolos sentir respaldados en todo el proceso.

Haciendo más fácil el desarrollo de tu creación o producto ya sea publicitario, creativo o un evento.

Siendo parte del proyecto de inicio a fin y cuidando cada parte del proceso de la producción audiovisual para poder dar un apoyo sólido a tu marca.

Encontrar las mejores opciones y soluciones en costes para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto.

Contando historias que marcan la diferencia, motiven y seduzcan a tu público objetivo a través de una imagen trabajada en todos los sentidos: puesta en escena, iluminación, color, interpretación.

OTRO EJEMPLO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE BAIKAL PRO

Nos fascina lo artístico pero también nos ocupamos de la parte más especializada, ya que disponemos de todos los recursos humanos y técnicos para rodar el audiovisual que necesites, sea cual sea tu necesidad, desde la preproducción, rodaje o postproducción.

Y si tienes tu propio equipo pero necesitas asistencia, disponemos de todos los recursos para asesorarte y preparar tu producción.

TE CONTAMOS UN POCO MÁS ACERCA DE NOSOTROS


GIL VENTURA

ALBERT MANICH

BaikalPro es una productora audiovisual creada en 2011 por Albert Manich y Gil Ventura. Realizador y director de fotografía, ambos formados y creando equipo desde el ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya)

Desde entonces, el equipo ha ido creciendo y especializándose y con el que trabajamos de forma continuada, ya que creemos que la sinergia es la clave para que las producciones audiovisuales fluyan con éxito.

Somos apasionados con lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo. 

BAIKAL PRO – PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Nos encontramos en Poble Nou, epicentro creativo de Barcelona y el entorno ideal para una productora audiovisual. Estamos esperando conocerte y juntos, dar forma y movimiento a tus proyectos.


PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA
POBLE NOU BARCELONA

|| El audiovisual es nuestro hábitat, y queremos mostrarte de qué somos capaces. ||

Contáctanos para más información y presupuestos.

Baikalpro: productora audiovisual en Barcelona

Les contamos en 5 puntos, la importancia del Video en el Marketing de contenidos.
Productora audiovisual Barcelona
COVID: UN ABANS I UN DESPRÉS A LA PRODUCCIÓ AUDIOVISUAL