La producción de un spot contiene multitude de aspectos a tener en cuenta, pero si lo que queremos es aumentar el número de visualizaciones… ¡Grabemos un making of!

Dedicar una pequeña partida de presupuesto para un making, provocará que generemos mayor curiosidad y proximidad al espectador. Y eso es exactamente lo que queremos.

En muchas ocasiones, la pieza de video ‘behine the scenes’ acaba teniendo mayor repercusión que el spot o pieza audiovisual principal. Y aquí es donde interviene el factor REALIDAD.

En un making of no hay trucos. Se muestra todo tal y como es, sin secretos. De manera que el espectador se puede sentir partícipe del resultado final, sin los ‘engaños’ de postproducción.

Además, este tipo de contenido es especialmente atractivo para 2 colectivos:

· Interesados del mundo audiovisual: Para todos aquellos curiosos del sector, presenciar el ‘cómo se rodó’ un video, es una excelente muestra de conocimiento práctico.

· Fans: Los seguidores de los actores/personajes que aparezcan en el spot tendran un interés importante por verlos actuar con naturalidad y conocer sus caracteres reales.

A continuación, os dejamos con uno de los making of más recientes que hemos realizado. ¡Esperamos que os guste!

Leave a Reply